LA COCINA

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO


Susana es nuestra cocinera, lleva 20 años cocinando en nuestro colegio. Cada día nos ofrece una comida hecha como si fuera en nuestra propia casa. Conoce a nuestros alumnos y adapta los menús a los gustos y necesidades de cada comensal. Cada día hace un menú especial para árabes sin cerdo y sin carne y también adapta los menús a las necesidades especiales del grupo de alumnos TEA, que cada día comen en nuestro colegio.

Lola es nuestra pinche de cocina, lleva entre nuestros fogones 15 años. Tiene una relación muy estrecha con el Zurita porque sus hijas también fueron alumnas del colegio.
Nos mima de una manera especial, siempre esta atenta de los pequeños detalles que hace que nuestros alumnos estén como en casa.

Angelines es la auxiliar de comedor. Lleva 7 años trabajando con nosotros. Se encarga de poner las mesas, servirnos la comida y dejar el comedor super limpio.
Conoce a cada alumno y sabe como les gusta la sopa, quién quiere más patata en la verdura o quien prefiere la ensalada  con más tomate o más zanahoria.